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Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

¿Puedo comprar en la tienda online de Bloomshop.es desde cualquier país de la Unión Europea? 

Bloomshop.es distribuye sus productos a nivel nacional (Península e Islas Canarias y Baleares). 

Si deseas realizar la compra desde cualquier otro país de la Unión Europea debes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@bloomshop.es y estudiaremos la forma con la que puedas adquirir nuestros productos. 

¿Es seguro comprar a través de la web? 

En Bloomshop.es somos conscientes de la importancia de la seguridad en Internet. Por ese motivo te garantizamos total seguridad en tus compras realizadas en la tienda virtual. Utilizamos un sistema de pago seguro llamado Stripe de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales, tales como Información bancaria, personal, etc, solamente son introducidos en el propio sistema de stripe, con lo que los datos están encriptados y nadie tiene acceso a ellos. Los pagos se realizan de forma segura con tarjeta de crédito.

¿Cuánto cuesta el envío? 

• Envios nacionales: 3,99€ 
• Envios interpeninsulares (Baleares, Canarias): 9€
• Portugal: 9€
• Envios internacionales Europa, consúltanos al email info@bloomshop.es

¿Cuál es el plazo de entrega? 

Los pedidos  con destino nacional se entregarán en un plazo de 24/48 horas laborables.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar o devolver los artículos comprados? 

Sí, desde Bloomshop.es nos esforzamos para que quede satisfecho con su compra. 

Si has recibido un pedido y no estás conforme con alguno de los artículos, puedes solicitar la devolución siempre y cuando cumplas las condiciones que puedes leer más abajo, te entregaremos un vale de compra por el importe de los artículos, gastos de envío no incluidos. 

Dispones de 14 días naturales desde la fecha de la realización de tu pedido para enviarnos el producto,  y hasta 7 días desde la llegada del artículo para la resolución del cambio o devolución.

Según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Bloomshop.es procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico de disponer del mismo o te devolveríamos el importe de los artículos si el artículo está defectuoso o tarado. 

Si, por el contrario, la devolución no se debe a ningún fallo por nuestra parte, Bloomshop no se hará cargo de los costes derivados de devolución. Para ello deberás seguir los pasos que indicamos en la nota de pedido que entregamos junto al paquete. 

En ningún caso, se reembolsará el dinero pagado por tales productos, sino que se te ofrecerá la posibilidad de cambio por otro producto a través de un vale de compra sin fecha límite de caducidad. 

En el caso de los accesorios y complementos  por motivos de salud e higiene, acorde con la normativa del ministerio de sanidad no se podrá realizar ningún cambio o devolución.

DEVOLUCIONES 

Todo artículo comprado en bloomshop.es  a través de nuestra página web, podrá ser devuelto en el plazo máximo de 14 días naturales desde la fecha de la realización de su pedido, salvo en el caso de productos rebajados en los que no se permitirá su devolución. No nos hacemos responsables de los tiempos en pagos por transferencia bancaria. Bloomshop.es se guarda el derecho a no devolver el dinero.

Los gastos de envío para realizar la devolución correrán a tu cargo. En el caso de envíos de mercancía, ésta viajará por CUENTA y RIESGO del comprador y a través de la agencia que nos indiques. El riesgo por pérdida o daños en la mercancía se transmite al cliente, desde el momento que se produce la entrega en el domicilio indicado en el pedido por el cliente. 

Cuando el cliente se hace cargo de los costes de transporte (portes debidos), la posesión y riesgo por pérdidas o daños se considerará transmitidos desde el momento del embarque de los productos con destino al lugar de entrega.

ESTADO DEL PRODUCTO 

Para que la devolución sea aceptada por BloomShop.es,  se deben cumplir los siguientes requisitos: 

• Que el producto se devuelva en perfecto estado, y sin que su uso haya ido más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. 

• Que el producto no haya sufrido ningún daño por uso inadecuado. 

• Conservación del embalaje original. Éste forma parte del precio del producto.

Bloomshop.es se acoge al derecho de rechazar cualquier devolución, en el caso en el que no se cumplan las condiciones expuestas anteriormente. 

¿Quiéres contactar con nosotras? 

Email: info@bloomshop.es 

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